El poder de tres multiplicado… Círculos de Celebración
En Tantsuyoga, el compromiso establecido por la respiración de quien está en medio de nuestros brazos continúa con el sostén que celebra siete aspectos de unión en un círculo. Puede ser una ronda en la cual tres personas se turnan para que cada uno sostenga a otro, o bien en un círculo de rondas. El círculo se convierte en un lago tranquilo al que nos unimos en una flor de loto permitiendo que la luz abra sus pétalos.
Encuentros de Tantsuyoga
Yoga significa Unión. En Tantsuyoga celebramos la unión con otros y la unión de nuestro cuerpo, mente y corazón. El potencial en las rondas y círculos, y la manera en que ayudan a llenar nuestra necesidad de ser sostenidos y de sostener, nos lleva a las celebraciones, tanto las que realizamos afuera (encuentros en parques), como las de adentro (encuentros en estudios). El círculo de UNA Flor es ideal para encuentros en los parques. Cualquier persona que esté ahí desde el comienzo, puede unir y guiar a través de las celebraciones. Estos círculos se mantienen como un contenedor seguro, sin importar lo que esté sucediendo afuera. El círculo de la Ronda de la Flor es ideal para clases y encuentros regulares para preparar a estudiantes nuevos durante la primera hora a unirse con ellos que están en silencio en la segunda hora. .
El círculo de la Ronda de la Flor
Aquellas personas que vienen por primera vez al Círculo de la Ronda de la Flor observan una demostración de la ronda y la unión que cada sostén celebra. Después de encontrar una posición confortable, una campana los guía de manera rápida, con los ojos abiertos haciendo los tres roles de cada uno, los sientes puntos de sostén, el lago tranquilo y el círculo final. Al final de la primera hora ya estarán listos para que lentamente realicen todo con los ojos cerrados. Cuando las personas que ya han aprendido la celebración, regresan a unirse en las flores, comienzan en silencio. Las Rondas, con el apoyo del guía, es la mejor introducción al Tantsuyoga. La hora de silencio lleva a todos a un nivel más profundo. Este Círculo es ideal para presentaciones en grupos en estudios, escuelas y conferencias.

Instrucciones para presentar los círculos de la Ronda de la Flor
El Círculo de UNA Flor
En lugar de flores de tres, todas las personas se unen en una sola flor, cuyos pétalos de agua se abren. En lugar de irse moviendo con sostén, con los ojos abiertos, ellos siguen la demostración entrando en el mismo círculo con los presentadores. En lugar de sostener un solo lado en rondas, un solo lado es sostenido por las siete celebraciones por alguien, el segundo lado por otra persona, y luego la persona que fue sostenida, sostiene y celebra con otras dos personas. Es como una rueda que gira fortaleciendo la red de conexión hacia el lago tranquilo, una flor de loto cuyos pétalos se abren con la misma luz que abre todas las otras flores. Ayúdanos a traer esto a los parques alrededor del mundo. Todo lo que un equipo de tres necesita para presentar los círculos, se puede accesar desde esta página.

Instrucciones para presentar el Círculo de UNA Flor
Una Meditación de sostén a seguir con Asanas en las clases de Yoga
Cuando tenemos el tiempo limitado, haz que todos cambien de turno de un mismo lado con las siete celebraciones presentadas en las instrucciones de arriba y continúa dentro del lago tranquilo. La primera y única posición de sostén, y la última al final, captura la esencia del Tantsuyoga. En el primer sostén, nos mantenemos en el vacío del final de la respiración. Ese vacío regresa a nosotros cuando estamos sentados sin tocar a nadie, un vacío el cual nos mantiene conectados a todos, mientras sosteníamos y nos conecta a un punto de luz que nos lleva de regreso al vacío
Libros y DVDs

Encuentra libros y DVDs

Encuentra Clases de Tantsuyoga

Tantsuyoga en Facebook

Camino Orígen
Cada paso que tomamos que invita a otras personas a conocer el Tantsuyoga, quienes traen a otras personas en este camino, nos acerca a un mundo en donde todas las personas pueden sostener incondicionalmente y celebrar la unión. Ayuda a construir este camino. Unete con otras dos personas en equipos para introducir las rondas y los círculos. Participa en talleres, asiste en ellos, y si tienes experiencia trabajando con público, conviértete en un presentador registrados para ofrecer talleres. Vuélvete disponible para quienes buscan presentadores en las conferencias y escuelas.

Ayuda a extender el camino en todos los países
Ayuda a traducir esta página web y sus instrucciones en todos los idiomas. Ayuda a traducirla en tu idioma, o patrocina la traducción en cualquier idioma para ayudar a compartir estas celebraciones. Son necesarias en todas partes del mundo. Para obtener más información sobre las traducciones, patrocinios y otras formas de ayuda visita la página

Worldwide Celebrations Project

Caminos complementarios
El Tantsuyoga, Watsu® y Tantsu ® son caminos complementarios, el camino profesional y de exploración del Watsu, y el camino profesional, privado y público (Tantsuyoga) del Tantsu. Es una entrada ideal para todos es el Watsu Básico. Todas las clases autorizadas son registradas en la página waba.edu. Casi todas las clases introducen Tantsuyoga. El Curso Watsu Tantsuyoga Explorer path, incluye las instrucciones para presentar los Círculos y las Rondas.
En 1980 tomé los principios y los estiramientos del Zen Shiatsu. Había estudiado con su creador en Japón dentro de una piscina caliente. Watsu comenzó. Ese mismo año, su contención y el sostén incondicional me llevaron al trabajo de piso, al Tantsu. Una vez que con la ayuda de muchos otros, Watsu estaba en el camino de aquellos necesitados en clínicas y spas alrededor del mundo, puse mi atención en el potencial que Watsu y Tantsu tienen para quien sostiene y quien es sostenido. Encontré que una del montón de posiciones de Tantsu, la misma que utilizamos en Tantsuyoga, puede brindar muchos beneficios a la mayoría de las personas.

En el año 2011
Se me pidió que presentara Tantsuyoga en el Festival Internacional de Yoga de Milán. Para brindar la experiencia a la mayor cantidad de personas posibles, desarrollé la Ronda de la Flor. Primeramente pensé en la Flor como una forma para que tres coordinaran la respiración, pero, cuando sentí el movimiento inicial que te eleva, me di cuenta que somos una flor de agua movidas por todas las corrientes alrededor. Tantsuyoga trae el Watsu a la tierra, y permite que las corrientes que sigan moviendo, movimientos desde adentro que se unen para celebrar.

En el año 2013
La introducción de una campana hizo posible mantener las Rondas juntas y llevar a todos al lago tranquilo. Leí el análisis del Dr. Long de lo que es común en más de 1300 experiencias cercanas a la muerte, mantuve mis ojos abiertos para entrar en un nivel más profundo de verosimilitud en la unión que encontramos con quien flotamos en Watsu a alguien en el nivel del corazón, lo cual primeramente me llevó al Watsu, y la luz a la que nos sometemos para elevarnos en mi círculo preferido en la tierra cuando ya no estamos tocando a nadie, pero seguimos conectados. Esa luz lleva nuestro sostén de celebración a otro nivel
Encuentra Clases de Watsu
Light in water
Mi propio camino comienza cuando, una noche en la universidad de Washington, la luz de la luna se reflejaba por la ventana dentro de mi primer poema. Durante la graduación, me uní a los poetas del San Francisco Renaissance. Un segundo camino se abrió 20 años después cuando me senté al lado de una mujer en las aguas termales y le ofrecí darle un masaje, mi primer masaje. Son un solo camino. Lee y escucha poemas en mi libro:

Finding Ways to Water
watsu.com . . . Watsu y Tantsu son marcas de servicio registradas por Harold Dull . . .tantsu.com