En tríos, celebra nuestra unión con otros y la unión del cuerpo, corazón y mente juntos
El poder de Tres
Únete a una flor de agua en la tierra, cuyas corrientes de los pétalos se abran. Hagan turnos con quien sostiene, quien es sostenido y con el guía, quien ayuda a quien sostiene en las siete celebraciones en silencio, con los ojos cerrados. Únete como una flor de loto, en un lago tranquilo, dejando que la luz abra sus pétalos

Instrucciones para tres y traducciones para Youtube

Yoga significa unión. El video que se muestra a continuación muestra todos los pasos y principios de una Ronda de la Flor completa. Descarga las instrucciones y léelas mientras observas el video junto con otras dos personas. Aprendan juntos. La Ronda de la Flor es completa por sí misma. Repite lo mismo sin agotar su potencial. Cuando te das cuenta lo simple y profundo que es, descarga las clases y compártelo. Descarga todas las instrucciones que tu equipo de tres necesita para guiar a otras personas en este maravilloso poder que ofrece la Ronda de la Flor y permítete abrir otros círculos de celebracion y también de la Meditación del sostén del Tantsuyoga,que pueden ser practicados junto con asanas en distintas clases de yoga. Empieza a promover encuentros de Tantsuyoga. Ir a:

CIRCULOS DE CELEBRACION DE TANTSUYOGA
Expansión de Rondas de Flor
La primera clase es expandir la Ronda de la Flor
El brazo de arriba lleva a quien sostiene en una danza, sin guiar, sin seguir, y en cuanto ambos regresan, quien sostiene es llevado de lugar en lugar con todo su cuerpo involucrado en la danza. El guía apoya con sus dos manos a la persona quien sostiene y se une a la danza y a la quietud que conlleva a que las tres personas celebren la unión.
La mano de quien sostiene se mueve libremente hacia arriba y debajo de la columna, en una danza manteniendo el movimiento fluído y contínuo desde el inicio de la Flor. El guía levanta y le presenta la pierna de quien es sostenido a quien sostiene, manteniendo los ojos cerrados, quien sostiene sujeta la pierna contra su centro en una danza, la cual a diferencia de la danza del brazo que se elevaba con el movimiento, esta danza nos enraiza a la tierra, celebrando el punto de balance que compartimos juntos.
Seguimos con el segundo lado. La persona que sostuvo, ahora se convierte en guía y el guía se convierte en quien sostiene, quien con los ojos cerrados y entregado a la respiración, celebra la unión en cada sostén. Al final, ambos levantan sus manos, uno desde los pies y el otro desde el corazón y la cabeza, y celebran la última unión, la unión que se mantiene cuando ya no estamos tocando a la persona.
Floreciendo en los parques alrededor del Mundo

Cuando las celebraciones comprometen todo nuestro cuerpo y todo nuestro ser, todo está en la unión.
Cualquier equipo de tres personas puede anunciar un encuentro en parques. Si bastantes personas se presentan al encuentro, el primer trío se puede unir y guiar un Círculo de UNA Flor. Si se presentan una o dos personas, realizan una Ronda de Flor. Si nadie se presenta, pueden expandir su propia Ronda de Flor. Cuando abran sus ojos, van a estar envueltos por otras Rondas, cada una en su propia fase de florecimiento, o no. Lo que sea que esté cerca de ellos, las personas que llegan solamente a observar, los árboles, el cielo, todo es parte de la unión que van a celebrar.
Ayuda a traer estas celebraciones a los parques, hogares, escuelas y estudios alrededor del mundo.
watsu.com . . . Watsu y Tantsu son marcas de servicio registradas por Harold Dull . . . tantsu.com